Caravanas y autocaravanas

Compra tu caravana

Las mejores marcas

Marcas
premium

Servicio
integral

Servicio
posventa

Instalación
accesorios

Atención personalizada

Concierta una visita y te ayudaremos a encontrar la caravana o autocaravana que más se adapte a tu estilo de vida

QUIERO PROGRAMAR UNA VISITA
AUTOCARAVANAS

Para los que quieren total libertad

Recorrer un sinfín de lugares y tener la libertad de llevar tu casa a cualquier parte, es ideal para los que quieren realizar varios viajes largos al año.

Flexibilidad total, sin horarios, sin prisas, acércate a un sinfín de destinos con tu casa a cuestas, Levántate en medio de la naturaleza con un café en la mano, huye de las aglomeraciones, decide si tu destino te ofrece todo lo que le pides y si no, arranca el motor y busca otro, apúntate al arte de vivir minimalista, descarta lo superfluo, saborea los alimentos de km 0 que te ofrece tu destino, vive a tu gusto, a tu aire, a tu ritmo, improvisa, ponte al volante de tu libertad.

Formulario de reserva
Caravanas

Para los que quieren una segunda casa en libertad

Con una caravana tienes la posibilidad de poder estar en un camping al aire libre o en alguna zona que esté permitida.

Coloca tu caravana en el camping que más te guste, disfruta de los servicios que éste te ofrece incluso plantéate fijarla como tu segunda residencia allí y disfrutarla los fines de semana, móntale el avance y duplicarás el espacio y, si lo que te gusta es variar de destino a menudo, muévete con tu caravana de un lugar a otro y opta por un práctico toldo. En cualquier caso, viajar en caravana te ofrece la posibilidad de dejarla colocada y moverte ágilmente con tu coche para recorrer la zona.  Huye de las vacaciones convencionales.